MOHALLAND LEWIS LLC © 2013

Sinopsis

Comentarios de lectores

Ilustrado por Kate Santee

Ver más del trabajo de Kate en: www.ksantillus.com

 

Revisado por Elizabeth Guerrero

Traducido por J.T.R. Rockwell

Volumen 2

"Los Nómadas Loquitos Locura de Ninja"

M. E. Mohalland y J. L. Lewis

 

Suhcrom le prestó un libro importante a su vecino, Hamburg, pero ahora se a dado cuenta que fue un error GRANDE. Así que él y su hermano se ponen en una misión secreta para recuperarlo...¡haciendo lo que sea para conseguirlo de nuevo! Saliendo en la clandestinidad de la noche, estos dos hermanos jamaicanos traviesos crean una aventura llena de acción que los lleva dentro de su propia imaginación al mundo de ninjas. Ellos se dedican a su misión con ingeniería y mucho humor, y sobre todo aprenden una lección importante sobre la vida.

 

 

Fecha de lanzamiento: Pendiente  

Estará disponible en versiones Rústica y Kindle.

 

¡Sigan conectados!...   Habrá mas Nómadas Loquitos llegarán pronto...

Me gusta el libro porque es muy comico. Me gustan Suhcrom y Naddih porque son aventurosos. 

--Ava, edad 7

 

 

Me gusta como empieza en el medio de acción. Me gusta que Suhcrom actúa como una figura mas mayor que es responsable por su hermanito. Es un libro para todas las edades. ¡Nunca hay un momento aburrido!  

--Massiah, edad 13

 

 

Me gusta el hecho que presenta a Jamaica como particular, pero también mundial. Los cuentos de los muchachos y las referencias a Popeye constituyen un buen ejemplo de nuestro universalismo compartido. También me encantan los varios instantes cuando Naddih nos enseña palabras de vocabulario. Siempre entretienen y educan. Las invenciones de Suhcrom y Naddih fueron particularmente impresionante a lo que nos enseñan que ingeniosos pueden ser. 

--Cheikh Thiam, Ph.D., Profesor de Estudios Africanos y Africano Americanos, Universidad del Estado de Ohioity

 

 

Synopsis Translations

 
X
Password:
Wrong password.